sábado, 12 de noviembre de 2011

Un Dia mas....

Dia: 5
Vamos vamos k se puede!!!
creo k toda esta tortura va mejorabndo, y mis deseos de dejar de fumar mejoran y me envuelven, hoy tome mis llaves y pense en abrir la puerta eh ir a comprar cigarros, casi tirando la toalla, pero cuando empece a abrir me dije "para que, entonces estos dias no valieron" y me devolvi a casa y comi mentitas XD jajaja son milñagrosas esas cosas
buenio bueno, ahora estoy con mejor animo y se ke algun dia esto sera solo un buen recuerdo de mi carrera por la lucha de dejar de fumar seeeeeeeeee

2 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

bien! así se hace, la fuerza de voluntad es lo más valioso que tenemos!!! yo paso por algo parecido a lo tuyo, pero lo mío es la comida :/ pero, vamos que se pude!

♥[Mary]♥ dijo...

Chica no te preocupes ^^ si pongo los fonditos es para que los puedan usar, no pido creditos ni nada :3~ espero que alguno te sirva ^^