martes, 8 de noviembre de 2011

Depresiva....

Ultimamente eh estado pensando que la gente se a olvidado algo de mi....
no se porque, pero las personas que deberian estar mas seguido conmigo se han alejado, y
eso es triste U.U, sera que yo con mi extraña forma de ser los alejo?
no lo se bien.... pero hay personas que si o si deberian estar mas pendientes de nosotros y no lo estan....
cada dia que pasa pienso mas y mas que mi Kim no tiene abuelos T____T es tan hermoso y alegre mi bebe y aun asi sus abuelos se olvidan que existe T______T jamas lo vienen a ver y eso me frustra tanto.....
aunque lo unico que me queda por pensar es que son ellos la gente tonta que se pierde cada dia maravilloso que el me da, sus sonrisas, sus palabras y hasta sus travesuras me llenan de alegria.
Al menos aunque en este momento este triste, soy y me siento muy muy feliz, y creo que eso es lo que importa

No hay comentarios: