lunes, 31 de octubre de 2011

Para Mañana....

En estos momentos estoy muy emocionada, porke mañana es halloween jeje, tal vez nadie me entienda mucho, pero para mi es importante, cuando uno es madre aprecia mucho esas celebraciones, no por los dulces ni nada, pero la cara de felicidad ke tienen tus hijos, al verse con disfraz y ke la gente les regalo algo ke ellos aman, no tiene precio, tal vez sea una madre extraña, o tal vez no, no lo se, mas ke mal es primera vez ke tengo un hijo XD
Lo bueno es ke tampoko estamos solos en esto porke vamos junto a sus demas primos y primas, sera muy entretenido y alegre, seeeeeeee.
Estoy esperando con ansias ke llegue mañana, ademas k por primera vez me disfrazare jejeje, la verdad es k siempre kize hacer cosplay, pero las situaciones jamas me lo permitieron, asi ke no me keda esperar mas ke halloween y claro zombie walk para poder hacer un costume play XD
Bueno, a falta de mas palabras no me keda mas ke desear un feliz (o tenebroso) halloween a todos y despedirme ;D
sayooooooonara! (como lo haria un fantasma de un samurai muerto XD)

No hay comentarios: